lunes, agosto 10, 2009

amor-on

un beso nunca viene mal
y mas si es en el placard
despues nos olvidamos 
de todo lo que paso 
podriamos acurrucarnos
dormir la siesta abrasados
tomar una merienda 
y andar en bici por moron 
me siento tan estupido 
nose que es lo que pensas
yo se que vos no te animas
me siento tan estupido 
nose que es lo que pensas
yo se que vos no te animas
me duele verte, me encanta verte


amor-on. catalogada por maga et moi como LA canción de la semana (sí, una vez más, aunque pasen los años siempre está dispuesta a reincidir)

11 comentarios:

nn dijo...

uh que jodida amiga
estas joooodiiiiidaaaaaaaaaaaaaa
jajajaajajajaja
claro ahora que tenes novio no saludas mas nooooooooooooooooo
andaaaaa chiruuuuusaaaaaaa
jajaja te quiero pelotuda

a-moron dijo...

que pasa amneris?porque no se nada de vos?segun el ene estas de novia queseyooo quiero saber de vos
:(

Yugoslavija dijo...

jajajaj ene estás loco, pero te quiero así.

y a-morón, que se yo quien sos

nn dijo...

yo tampoco se quien es ese amoron enamorado de vos pero parece que le molesta que estes de novia

o te malcojen o te forrean y despues vienen a rogar por vos
que quereeeeeeeessssssss

nn dijo...

amoron nunca se entero de que tuviste una hija?? jajajajaja
pone fotos de mi sobri la margarita mas linda de visha crespo

las amo a las dos

nn dijo...

perdon si queres borra el comentario de arriba
jajaaj

Yugoslavija dijo...

jajaja todo bien, no oculto a mi bonita.
ya hablaré de ella y de como cambió mi vida después de que llegó.. a veces creo que es mágica.

el padre la ignora. nunca me preguntó por ella. ah, pará, no la conoce, cierto.. pero seguro le llegó el chisme de que tuvo una hija, y aún así ni omitió sonido de vida, así que evidentemente no le interesa.

pero bueno, tiene un padrastro francés que la adora. no necesitamos a ese insensible ni limosnas de su parte.

:)

nn dijo...

pero si vino como para mi cumpleaaaaaañosssss a fines de junio
ya tiene dos meses boluda y no la conoceeeeeeee???????????????????

jajajjajajajajaja
amneris deberias decirle
estas en problemas

porq el medico le dice margot en vez de margarita
tu vieja en la planilla mete margot creo que se le re pego

nn dijo...

mas de un boludo va a flashear que tuviste una hija
es fija
no amigos no tiene hija tiene perrita margot pero si tiene novio y es mi amigo el frances de apellido impronunciable
croix algo
nunca me lo aprendi

bardo bardea dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por nuestro blog!
a ver cuando te copas en una activity...despues publicamos la data..

que linda es la musica de coiffeur,
y encima vecino del barrio. mejor imposible

:)

{´´´-{ dijo...

nn te keremos zarpado. cuando quieras hacemos una noche wii en la visha
hace tiempo ke no et veo amigo
nuit masculins sin las mujeres jajaj

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt