jueves, octubre 23, 2008

creo que la vida me odiará,

por no haber sabido imaginar

me hago viejo y no lo quiero,

nadie quiere hacerse viejo ya

cuantas noches en ningún lugar,

cuantas horas sin poder hablar

alguien destrozó mi ego

y ahora muero, no lo quiero

si vuelves me llamas,

quizás nos podríamos volver a ver

si quieres,

si prefieres,

seremos amigos por última vez

luego me iré lejos

dejando que el mundo me deje morir


si vuelves me llamas,

quizás nos podriamos...

si quieres,

si prefieres,

seremos amigos por última vez

luego me iré lejos

dejando que el mundo me deje morir


creo que la vida me odiará

por no haber sabido interpretar

me hago viejo y no lo quiero,

nadie quiere hacer viejo ya

 





0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt