domingo, septiembre 21, 2008

-

"... Al mundo le da igual lo que a mis nudillos le pasen, el mundo no entiende muchas cosas que pasan aquí adentro, o quizás las polariza, como a los vidrios, no quiere ver, no quiere sentir, que se yo que pasa con el mundo, sólo se que no me entiende.
Quizás no se da cuenta de que yo también tengo ganas de gritar, ganas de ahogarme, ganas de morir un rato cada día, o quizás dos ratos, o tres.
No quiero congelarme sólo por que el mundo no me acobija, y tampoco quiero esperar a que lo haga, quizás si yo me voy de ese mundo, quizás note que hay un árbol que ya no está, y que por lógica natural, el árbol da oxígeno al mundo, el árbol lo libera de muchas cosas, aunque sus raíces le molesten, por que crecen disparejas.

El mundo sin un árbol es un desierto, pero no se, quizás no sea un árbol y sea meramente un espejismo, y verdaderamente mi mundo sea un desierto..."

algo así.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...

bueno, se sabe de sobra que hoy todos los idiotas salen a boludear y a ver quién es más malo poniendose loco a las 5 de la tarde.. sin embargo, no me da risa que vengan a molestarme a mí.

chaucitos.

Federico J. B. dijo...

...
Bueno, "el mundo sin un arbol" y, "al mundo le da igual lo que le pase a mis nudillos" (o al vesre).

Saludos menos beligerantes.

Federico J. B. dijo...

Sea el escrito de quien sea,sigo rescatando esos fragmentos como lo que más me puso un dedo en la frente. No presumo de ser un tiroteo de carisma, pero nada de lo que haya escrito implicaba mala onda. Si así pareció, me disculpo por la intertextualidad de seño fruncido. Y lo poco belicoso de los saludos (sospecho que a ésto se debe) era un escuetísimo comentario patadegrillo para disociarme de la acalorada discusión previa.

Ahora si, saludos con buena onda (o con la mayor indexación de onda que me es posible con el sueño pateándome la cara).

Federico J. B. dijo...

Seguramente que una lectura contextual aclararía muchas cosas, pero creo que también es buena una lectura "insular" de pedazos flotando, porque "al mundo le da igual lo que a mis nudillos les pase" (confieso que, apurado, leí, inferí -al mundo le da igual lo que mis nudillos piensen- y era genial) tiene de por si mucha musculatura poética (ugh), es una imágen muy linda, sin estar atada a ningún significado traductor, lo mismo que "el mundo sin un árbol".
Además, así no sólo cambia el nombre y apellido de un mundo, sino que cambia todo para cada mundo, y el texto se abre en rieles infinitos. La indefinición -en algunas cosas- es algo que se aprecia mucho y que corta grilletes. De por si, el hecho de que tenga un significado establecido y ajeno, pero que yo lo haya leído así, es manifestación de que, de cualquier manera, es un texto libre, que puede abrir la cola y diluirnos en todos los colores, o cerrar y mostrarnos la solidez de algo numericamente uno.

Bien por uno o por otro.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Bejerman dijo...

hola, puse un poema nuevo, si querés leerlo. hacía mil que no volvía

Anónimo dijo...

El anonimato me chupa un huevo. Los mayores de 20 con ansias de drogita y sexo tambien. Los subiditos de ego me causan risa y la onda rokera indier popper me un "nose que" en el testiculo izquierdo.
mi novia? aah si es de lo mejor que hay. seguramente deben saber de que hablo? O hablan solo por lo que ven?.
chiquis vamos a acogotar la gallinita que parece que el entorno esta lleno de nenasconnenas que no les dan bola porque sino nose, si son todos chicos lindos, ah nono lindos no! glamourosos.
mua mimosos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...

bueno ya, gracias por participar.

a partir de ahora borro toda pelotudez extrema.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt