viernes, marzo 14, 2008

qué  lindo que me despiertes todas las mañanas, que más da si estás gritando por el auricular o empujándome con un brazo ;  amo verte dormido en cualquier momento del día , y que optes por cocinar vos por que yo soy una molesta que no quiere hacerlo, aunque me corresponda por que vacacionás en mi casa, como amo verte comer chocolates alemanes rellenos con menta, y que te vuelvas un adicto a los dulces europeos como yo ; y quiero que sea domingo, y que vengas por la tarde y me digas feliz cumpleaños, aunque los cumpleaños no me gusten, pero si estás va a ser verdaderamente feliz.. y que cenemos con la abuela,  que duermas conmigo,  que me vuelvas a despertar, y que después no quiero que te vayas, por que me dan ganas de que no te vayas nunca.

hola, gracias por pedir mi correo esa madrugada, me hacés muy feliz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

y tu graaaan amiga dani?
donde mierda está?
no era tu hermana, mejor amiga, todo??
parace que ahora maga lo es
sos loquita
o sea, como que le re haces la historia a la gente

Yugoslavija dijo...

no se qué carajo te importa donde estén mis amigas.. nose que onda, pero parece que me amás.. digo, te fijás en cada cosa que hago,que digo, cada dedo que muevo..
soy tan loquita que te encanta mi vida y por eso la seguís como si fuese un programa del prime time.


pobre de vos, que feo debe ser tener una vida tan aburrida para meterse a seguir la de los demás.

qué lástima che, yyyyy seré loquita pero interesante parece !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...

a ver, paso a explicar, por que la verdad es que hace tiempo que veo comentarios de ese estilo, insinuando algo entre g. y yo.

1. vamos, no es mi novio, sería algo ilógico, más allá de que las relaciones de pareja entre personas que viven lejos hoy pueden ser posibles por medio de las comunicaciones de última generación.. pero no.. no es mi caso..

2. y , sí, mi novio es el del fotolog, el único novio que tengo y del cual estoy enamorada y feliz y comiendo perdices.

3. para calmar tu duda, es sólo una linda relación de amistad. no hay más que eso.

espero que esté todo aclarado.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...

creé en la contradicción qeu vos quieras. hoy domingo 23 de marzo es exactamente lo mismo que expliqué en la respuesta anterior..
no hablo más del asunto, me cansa

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt