jueves, febrero 07, 2008

hola océano, te escribo para contarte que tu inmensidad me hace mal ; que tengo un calendario en el cual voy tachando los días para pasarte por encima, para tocar la otra orilla ; que allí hace frío y acá el termómetro no baja de treinta centígrados; que los husos horarios me hacen sentir en universos paralelos, ¿ lo son, cierto? ¿ acaso crees que mi universo esté paralelo al suyo?
a veces creo que son los mismos, a veces creo que son opuestos, a veces no se en que creer, en que leyes creer, o a que físico hacerle caso. pero aquí la física no cuenta supongo.
la naturaleza quizás, el destino, los universos... pero no steven hawking , ¿o qué dices?.
a veces me siento perdida, a veces quiero cambiarme el cabello o comprar chocolates en verano, por que a veces creo vivir en su invierno. ¿y tú qué? ¿ por qué te sonríes así de costado?
tienes un poco la culpa,

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt