sábado, diciembre 15, 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y ese piropín? ¡qué guapo es!
creo que lo tengo visto de algún lado.. se me hace conocido.. ¿tú que crees?

jiji

love u.

Anónimo dijo...

Aleteos!

Yugoslavija dijo...

yo creo que verdaderamente es un piropín.. si lo conoces o qué, está en tu lado. f i ja t e

Anónimo dijo...

no busco ni puterio, ni es can da lo
la cosa es que leyendote
entendi algo...
y sinceramente no puedo creerlo!
es decir, es increible la historia
al menos la parte que yo entendi, es decir, quienes son las partes involucradas en ella. me genera mucha intriga
y mucha felicidad ajena! en serio
no se
es como re lindo descubrir que cosas que uno cree imposibles,
en realidad, en algunos casos, se rompe con toda probabilidad
y se dan
como en tu caso
asi que bueno, eso
muchas felicidades
y yo, que ni te conozco
me pongo feliz feliz por ti
por que sucedan estas cosas increibles
por los encuentros impredecibles y absolutamente inauditos entre las personas
borra este comentario si es para lios, que yo solo queria hacerte saber lo que ya dije arriba
(ah, y aclaro que no soy la misma persona que firmo anteriormente confirmando la noticia a los cuatro vientos)
nada mas
un saludo contento

Yugoslavija dijo...

muchas gracias por ese comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt