lunes, octubre 08, 2007





ahora que conseguí todos tus libros soy tan feliz!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Quién te los consiguió??YO te los regalé.

¿Decís que con este seudónimo está mejor??
Te adoro mi Marguerite

Anónimo dijo...

Los amo...

Anónimo dijo...

amneris, asumilo, nunca vas a llegar a ser como marguerite duras (como decis en tu fotolog). y sabes por que? porque ademas de no llegarle ni a los talones en cuanto a escritura, no tenes ni un poquito de humanidad. Aunque no se bien por que digo esto, porque se que es imposible que entiendas a que me refiero. pero es que, no puede creerse tu asquerosidad interior. esa forma de hablar de los demas como plebe, de considerarte dueña de modismos, codigos o frases. jajajajja
qué inventaste vos mamita, que?
explicame por favor
porque te aseguro que nada, absolutamente nada inventaste
sos igual que la gente a la que criticás, y vos tampoco escapas a esas ansias de querer hacerte ver, sea por la musica tan increible q escuchas o por miles de cositas mas q se te escapan
asi que bueno, a tener un poquito mas de humildad,a dejar de lado el resentimiento y a darte cuenta que no sos diosa ni creadora de nada, ni mucho menos original
sinceramente das pena, y no se
ojalá pudieras cambiar algunos pensamientos que tenes, que por cierto son muuy fascistas
algun dia vas a caer en la cuenta de que no eras mas que nadie
y vas a dejar de creerte inventora y dueña hasta de frases
o de bandas
jaaaaaaaaa
te pensas que una banda se creó solo para vos, para que vos la disfrutes
dejate de joder amneris, hacenos el favor!!!!!!!!!!

Yugoslavija dijo...

1. yo se que no soy como ella era, a lo que me refiero con eso que puse en el fotolog es a ciertas cosas que le pasaron en su vida y que refleja en algunas de sus novelas.
jamás dije VOY A SER COMO VOS.
siempre la admiré, por que era una genia en todo lo que hacía.
no tengo el ego tan arriba como para creerme que puedo ser más o igual que ella.

2. con respecto a los modismos, cariño, cuántas veces pasa que uno tiene ciertos códigos con sus amigo s, muy propios de uno, seguro vos también los tenés. no va en inventar palabras, sino en que hay gente que copia ciertos códigos o modismos propios de determinadas personitas.

3. de bandas? no me creo inventora de bandas, simplemente critico a la careteada que quiere vender que es fan de cual o tal cosa cuando jamás escuchó más de 3 temas.
a mí me rompe las bolas esa clase de gente, como a vos te rompe las bolas mi pensamiento 'fascista'.

4. bueno, por último, si taaaanto te jode o enerva mi presencia, mi actuar, pensar o lo que salga de mí, no andes revisando los posts que le dejo a mi amiga.
me decís que no soy nadie pero andás hurgando en fotologs que ni siquiera son de personas que vos conoscas. entonces.. para qué entrás? claro, estás aburrida y voy a ver a quién le posteó la doña nadie, es tan poco interesante su persona pero voy a leer que le dice a sus amigas más íntimas.

;)

Anónimo dijo...

me da risa todo me da risa cuando me lo copiaste casi me descostillo enserio
la gente no te conoce y eso es genial margie por q nos hacen reir a los q si te conocemos con las cosas q dicen y dps de todo no tiene nada de malo ser un poco elitista y antisnob
yo creo q los q vienen a dejar esos mensajes pelotufilos son personas resentidas por equis o be o zeta pero no pueden prescindir de tu vida personal y se inmiscuyen en mi fotolog (q hice solo para poder postearte luego de q el sr fotoloco cancelara los deslogueados) para leerte sonincreibles!!!!!!
a todo esto sigo leyendo y me rio sola IGUAL A LA GENTE Q CRITICAS?????? por el amor de dios vos no te posas como fan de bandas sin tener conocimiento ni vas a caretearla a recitales sabiendo dos temas y yo daniela mancedo puedo decirlo q te conosco desde q tenes seis años y se perfectamente lo q escuchas y escuchaste o dejaste de escuchar
aaaaaa q risa hablan de marguerite pero alguna vez la leyeron????? lo dudo nadie la conoce a menos q seas un fanatico q revuelve el mundo por conseguir sus libros como vos
yo conosco tu coleccion de libros y conosco tus dos novelas en construccion y no tenes nada q envidiarle y contrariamente a lo q dice esta pelotufila resentida vos no te crees mejor ni igual pero los q sabemos lo q escribis verdaderamente (y q no es nada de loq vos expones aca )sabemos q sos fantastica en lo q haces y q tenes todo el potencial del mundo para ser mejor q cualquiera
te lo dice el y te lo digo yo
naciste para esto mi amor
q bueno q seas una persona tan inteligente a la q le resbalan los comentarios de la PLEBE si hablo como vos por q asi lo es y q solo se remite a reirse de ellos
sos amor sos luz y brillas tanto mi amiga!!!!!!
los amo a los 3 !! ya dije!!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt