jueves, agosto 23, 2007

no sos un holograma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a vos te parece lo q me hiciste hoy? te voy a matar! bueno mañana si o si pelukis almuerzo compras mas compras mas muchas mas compras
mañana empezamos a verte como margie en potencia nada de truffaut para mi ahora sos mi preferida margie bonita
te quiero mucho

Anónimo dijo...

Peluca vas a estar hermosa en tu fiesta.
Truffaut el de J&J dicen? es un grande sin dudas.
Mañana me vas a matar a que ...? peligrosa estás demente y así me encantás, yo te quiero como la "abandonada" del post anterior.

Anónimo dijo...

como estamos e! si no fuese porq ambas estamos con el amor a flor de piel te diria q la corten con las insinuaciones por blog asi no me dan envidia jaja xD
asi q en horas nos vemos nos compramos todo y a la noche de nuevo?
no paramos de vernos hoy me parece
va a ser hiper lindo porq ambas vamos a salir en sociedad q magico todo esto q esplendido
se puntual 'peluca' ;) jajaja
te quiero

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt